martes, 16 de octubre de 2012

Something like art!

Ahora, más que nunca estoy buscando el arte...y sin llamar a su puerta me encuentro con él...el arte, que muchos lo critican sin poder ser maestros en el tema, ya que es imposible, podría considerarse como la sal de la vida...el arte es una caja de pinturas, un cuenco con agua para aclarar en el que las temperas hacen formas increíbles ...el arte es la música, el hombre silbando en el metro o el simple sonido de tus pies al caminar en medio de la oscuridad....eso, para mi, es arte... cambien es el teatro, la forma de dar vida a personajes de un papel, de cambiar tu ser por otro para unas horas...de hecho los actores y actrices son bipolares o tripolares o cuatripolares o....bueno, que son artistas. El arte no es mas que todo aquello que produce en ti un sentimiento, una sensación y ya eso es algo inexplicable.
 En lo que llevo de carrera, tan solo un mes, me esta empezando a cambiar la forma de mirar, de apreciar lo bello del día a día...que un plátano puesto de cierta manera y con determinada luz puede ser una obra maestra...y lo mejor de todo, es que después de decenas de 100x70 pintados a acrílicos, con brochas de pintor y colores decadentes que se han ido renovando, estoy empezando a crear algo parecido al arte, que puede ser hasta bello para ciertas personas...que incluso puede   transmitir...y eso, es maravilloso!

Libertad!

La verdad es que lo mío no es la lírica, pero hay veces que los versos me llaman y escribo algo parecido a la poesía…

Lo le la quiero
pues por querer que no falte,
que todos los hijos de Caín
aprendimos a ser amantes.
Si pecamos cual diablo
el infierno no está tan abajo,
que el calor mediterráneo
es más bien una hoguera
El fuego eterno que arde
en bosques y encinares
no quema más que los cabrones
que roban con tijeras
Ladrones de guante blanco
que azuzan con su cautela
prometiendo la Luna un día
y otro, te cobran por verla.
Esta es la democracia de unos pocos
que al pueblo apaciguan
bloqueando sus ideas
atemorizando a la gente
con recortes y dilemas…
Pero ya es hora de cambiar
que el mundo debe despertar,
la guillotina francesa
se está volviendo a afilar,
la revolución comunista
de un nuevo Marx
sin nombre ni apellido
de una generación peculiar
que alce el puño en la lucha,
que su lema sea LIBERTAD!

Empecemos!

Escribo...por escribir...por plasmar ideas sueltas e incoherentes en algún sitio más que en hojas que se acumulan en mi habitación  No soy el fruto de miles de libros...tal vez mejor contarlo en cientos...no acomodo la palabra a la vista...simplemente, escribo. Mi tema no es más que el de una chica en busca de sueños, que ríe aunque el resto llore...pues lo mio no son las lagrimas...me gusta la música, el teatro, y aun mas encima de los escenarios, el cine, moverme...en fin, aprovechar la vida! Mi futuro más cercano será la arquitectura ..5 años, nada más y nada menos... después....el tiempo ya dirá, es algo que no me preocupa...aunque quizá este en algún poblado de África ayudando a los que menos tienen...De ideología liberal, tirando al comunismo  anárquica utópica y más que nunca revolucionaria para poder cambiar esto que llaman democracia. Y con esto, que es suficiente para saber algo de mi, comienzo, empiezo...le doy al play a la imaginación!